Hello all you nice people (or the two that actually read this...),
It has been a while since my last post, I was busy with work first and after that I was recovering :P Tape-out is always a mess, no matter how much you try to keep things under control there is a point when things just go crazy, but is over. Now 3 more weeks until the damn circuit is back to check if we did or did not screw up big time. FUN!!!
In the meantime I have been reviewing test plans and crap while working on another project (thanks God!!!). Seriously, I have pretty much been on the same project for more than a year now and I needed some fresh air. ENOUGH ABOUT WORK.
So... Besides work life goes as usual, meeting friends, having the now and then depresion/anxiaty, same old same old. So anyways, I'm doing fine now :P And I have pictures!!! Last weekend we had this meeting with CS to teach Truco, a kinda local card game. We have lots of fun... The pictures were taken at the end, we were in a park and starting to get cold. I have to thank the photographer, Kate Sedgwick :)
Al final me embale escribiendo en ingles y ahora no quedan tantas energias para es castellano. Resumiendo, estuve bien loca con el trabajo por unas semanas, pero por suerte ahora esta un poco mas tranquilo y trabajando por el momento en otro proyecto mientras espero que el chip anterior vuelva (espero que ande el hdp). Pero ta... La vida continua, ahora ando bien, sigo con mis rutinas, saliendo los findes, escribiendo cuando puedo, que se yo. Creo que pronto voy a poder poner un cuento aca, la verdad es que me gusto bastante, pero aun le queda correcciones por hacer.
El finde pasado nos juntamos con la gente de CS para ensen~arle a jugar al truco a los foraneos que quisieran aprender, la verdad es que la pasamos muy lindo! La tarde estaba fresca pero no demasiado, terminamos quedandonos en el parque hasta las 8 de la noche. Las fotos las saco una chica de USA, muy macanuda. Se llama Kate Sedgwick asi que gracias a ella!!!
Primera foto, yo jugando al truco dps de 10 an~os!!! First pic, me playing truco :)
It has been a while since my last post, I was busy with work first and after that I was recovering :P Tape-out is always a mess, no matter how much you try to keep things under control there is a point when things just go crazy, but is over. Now 3 more weeks until the damn circuit is back to check if we did or did not screw up big time. FUN!!!
In the meantime I have been reviewing test plans and crap while working on another project (thanks God!!!). Seriously, I have pretty much been on the same project for more than a year now and I needed some fresh air. ENOUGH ABOUT WORK.
So... Besides work life goes as usual, meeting friends, having the now and then depresion/anxiaty, same old same old. So anyways, I'm doing fine now :P And I have pictures!!! Last weekend we had this meeting with CS to teach Truco, a kinda local card game. We have lots of fun... The pictures were taken at the end, we were in a park and starting to get cold. I have to thank the photographer, Kate Sedgwick :)
Al final me embale escribiendo en ingles y ahora no quedan tantas energias para es castellano. Resumiendo, estuve bien loca con el trabajo por unas semanas, pero por suerte ahora esta un poco mas tranquilo y trabajando por el momento en otro proyecto mientras espero que el chip anterior vuelva (espero que ande el hdp). Pero ta... La vida continua, ahora ando bien, sigo con mis rutinas, saliendo los findes, escribiendo cuando puedo, que se yo. Creo que pronto voy a poder poner un cuento aca, la verdad es que me gusto bastante, pero aun le queda correcciones por hacer.
El finde pasado nos juntamos con la gente de CS para ensen~arle a jugar al truco a los foraneos que quisieran aprender, la verdad es que la pasamos muy lindo! La tarde estaba fresca pero no demasiado, terminamos quedandonos en el parque hasta las 8 de la noche. Las fotos las saco una chica de USA, muy macanuda. Se llama Kate Sedgwick asi que gracias a ella!!!
Primera foto, yo jugando al truco dps de 10 an~os!!! First pic, me playing truco :)
Second one, Lautaro with Juan Pablo's cards on focus. La segunda, Lautaro con las cartas de Juan Pablo en primer plano.
The brave ones who defy cold and darkness!!!! Los valientes que nos quedamos hasta el final :)





2 comments:
Justo hoy te iba a escribir diciendo que hacia rato que no veia nada de tu blog en my Google Reader :)
Che parece que esta fresquito por alla ....
Espero que haya valido la pena la semana que vas a pasar en la cama resfriada por esto !! :-P Nah, fuera de joda, parece que se divertieron mucho, y debe haber sido un cago de risa ver a los extranjeros jugando truco. Ah... me hace acordar a los partidos con los chicos de la UNI, despues de algun pancho carioca, en lo de Diego Zilio... :-) Un beso, y a ver si te veo en alguna foto con la pashmina, que es la estacion !! :-P Andres.
Post a Comment