It has been a couple of crazy days... I went to La Plata for the weekend to Tato's Birthday :) You can see him indulging his inner child with my present... yet other thing I bought at OTAKON. The Veritech Fighter-1 (Miriya's) is so so cool!!!!! It transform to the three modes too!!! And yes, I'm a Robotech fan and so is Tato.

Hola!!!!!
El fin de semana me fui a La Plata al cunpleaños de Tato :) Lo pueden ver jugando con mi regalito... El Veritech de Robotech, más precisamente el de Miriya. Y si, se que muchos de ustedes ya estan poniendo caras, pero saben que los dos hemos sidos fanas por un tiempo de la serie y no digan que el chiche no se ve buenisimo!!!!!!
Bea
1 comment:
Jaja... el presupuesto no te dio para comprarle el de Roy Fokker, no ? Te deschavé !! :-P Ese modelo tiene que estar al doble del precio... :-S Un beso ! Andres.
Post a Comment