Wednesday, May 31, 2006

Second MS ;)

Hey,

Today I went to pick up my MSE diploma. I didn't go to the Commencement ceremony, i just didn't feel like enduring a ceremony just for the picture :) I have one already anyways.

Ok, now back to work!!!! And I got the simulations to work, so now I need to make a write-up for everyone else.

 

Hola :)

Aqui esta la fotito con mi diploma del segundo Master :) Esta vuelta no me dieron ganas de aguantarme una ceremonia por la foto, asi que lo fui a buscar esta mañana y a otra cosa...

Ayer las simulaciones salieron andando, asi que ahora tengo que escribir un pequeño tutorial para que quede pa'la posteridad :)

Bea Posted by Picasa

2 comments:

Anonymous said...

FELICITACIONES, Chocha !!! ^_^ Lastima que este post solo hara acordar a mama que le debo la foto de MI diploma... :-S Andres.

Anonymous said...

MUY LINDO EL DIPLOMA ...IGUAL MAS LINDO EL SHOCITO Q TE PUSISTE TAS PELANDO GAMBAS BETY??JEJEJE
SUSI